Desde hoy, los jugadores de Stranded: Alien Dawn podrán explorar un nuevo escenario llamado Puesto de Comercio como parte de la última gran actualización para todos los jugadores de acceso anticipado. Este fascinante escenario invita a los jugadores a expandir los horizontes de sus supervivientes reclutando trabajadores, cultivando alimentos y estableciendo un próspero comercio desde su nueva base.
Al hacer negocios con cuatro únicas facciones a través de sus naves cercanas, el grupo ganará Galacticoins. Se trata de una nueva moneda que se puede utilizar para cerrar acuerdos comerciales o contratar a más trabajadores, haciendo que la operación sea aún más rentable. Los jugadores pueden transportar tanto recursos comerciales como trabajadores dentro y fuera del planeta utilizando las Naves Comerciales. Y deben asegurarse de que los trabajadores siguen siendo productivos proporcionándoles descanso y protección frente a su inclemente entorno alienígena.
Nuevas oportunidades de comercio
La actualización «Siembra y Vende» también aporta nuevas opciones de investigación, como la tecnología de falsificación de dinero y los estantes de cultivo hidropónicos, que permiten a los jugadores maximizar sus operaciones comerciales. Por otra parte, tendremos una interesante selección de plantas y recetas nunca vistas, como la dulce y almibarada Mulchplant y la estimulante Buzzshroom, crean aún más oportunidades para el comercio.
Además de comerciar, los jugadores también podrán elegir a un nuevo superviviente con espíritu emprendedor, Vicente Santiago, para su grupo. Tras perder su rancho familiar a manos de los codiciosos bancos, Vicente cuenta con una mentalidad regateadora y grandes habilidades agrícolas, ideales para ayudar a una base floreciente a obtener beneficios de sus cada vez mayores reservas de recursos.
Acerca del autor
He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.